Entre el mar
y la ciudad

Un mirador privilegiado en Barcelona

Mar y ciudad. Historia y arte. La Casa Condeminas es singular por su ubicación frente al puerto de Barcelona, en el centro neurálgico de la ciudad. También lo es por su historia, estrechamente relacionada con la vida marítima y comercial barcelonesa, y por la exquisitez de su decoración modernista. Desde la icónica montaña de Montjuïc hasta la Barceloneta, pasando por el Moll de la Fusta y el puerto deportivo, las vistas convierten los balcones de la Casa Condeminas en miradores inigualables de la ciudad. Desde la terraza comunitaria, además, disfrutamos de una visión en 360º de toda Barcelona.

CERCA
DE TODO

Edificada en un punto neurálgico de la ciudad como es el Passeig de Colom, la Casa Condeminas está a escasos metros de la basílica de la Mercè, patrona de Barcelona, y muy cerca de las Rambles y de su intensa vida social y cultural. En las Rambles está el famoso Gran Teatre del Liceu, una institución operística de primer orden mundial. El vecino barrio marinero de la Barceloneta y sus magníficas playas de arena está a pocos minutos andando, al igual que el comercial y popular barrio del Born donde se halla la impresionante basílica gótica de Santa Maria de la Mar. Su privilegiada ubicación se complementa con la cercanía del parque de la Ciutadella, uno de los pulmones verdes de la ciudad, y del Barri Gòtic.

A la arquitectura y al destacado dinamismo económico, social y cultural, Barcelona une unas excelentes comunicaciones con todo el mundo: el aeropuerto internacional Barcelona-El Prat, a tan solo 14 kilómetros del centro urbano, el tren de alta velocidad, y el mayor puerto de cruceros del Mediterráneo, un puerto integrado en la ciudad, de cómodo y fácil acceso. El pool de comunicaciones internacionales lo completa una extensa red de carreteras y autopistas.

Casa Condeminas
Casa Condeminas

CASA CONDEMINAS

Passeig de Colom, 11, Barcelona

Go to Google Maps